CREO QUE LOS LIBROS NO SABEMOS DE EGOS

Estándar

 IMG-20151231-WA0017

Eso es cosa de los autores. A nosotros no nos interesa si vinieron tantos, o cuantos, si se vendieron “x” ejemplares, a nosotros lo que nos da vida es que lo que contamos no caiga en el olvido. No es la cantidad, sino la calidad, lo que hace que  nuestras portadas brillen, y que canten nuestras páginas al hacerlas correr entre el dedo pulgar y el índice. No tenemos cara, pero sí que sonreímos cuando realmente servimos para algo.

Eso ocurrió en  Madrid, apenas éramos los que teníamos que estar, pero qué lindo el calor, el cariño, las ganas de decir, los brillos en los ojos de los que estuvieron o se congregaron con nuestra visita.

Lavapiés, un lugar de historias, de encuentros, de un Madrid sencillo, como todo lo que nos contamos. Luego el abrazo cálido de los que tuvieron que esperar mi nacimiento para encontrarse, para mirarse de frente y descubrir que en el camino de la solidaridad, de la justicia, de la lucha por la libertad y la dignidad, ni sobra nadie, ni  nadie nos es indiferente. Qué gente más linda estoy viendo pasear por mis páginas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s